El tiempo LIBRE es oro...

31/10/2005 00:10 por Álvaro J. Iradier

Envidio a la gente que llega a casa, y se puede tumbar en el sofá, cama, o mueble de similar funcionalidad, a perder el tiempo y aburrirse porque no tiene nada mejor que hacer. Mi vida es en general una lista de cosas que quiero hacer o probar, que crece a un ritmo más rápido de lo que soy capaz de terminar. No es que me disguste, soy una persona inquieta, y me encanta investigar y aprender. Pero a veces me gustaría no tener nada que hacer.

En fin. El resultado de esta forma de vida es que me dedico a crear páginas web y aplicaciones a las 2 de la mañana, cuando mañana tengo que madrugar para ir a rodar con el Kart, otro de mis grandes vicios.

Uno de mis ideales en la vida sería ser profesor de universidad o similar, para poder disponer mis proyectos de forma que becarios o estudiantes puedan dedicarle el tiempo necesario en lugar de hacerlo yo. Si usted, lector o lectora de este estúpido blog, dispone de tiempo libre, dispone de los conocimientos técnicos necesarios, y tiene ganas de aprender, puede ser mi ayudante...



Warning: Todo parecido de lo expuesto en esta página con la realidad es pura coincidencia.
Las historias y personajes aqui reflejados son fruto de la imaginación de una mente perturbada.
Está permitida la distribución y modificación de todos los contenidos de esta web, siempre que se cite la fuente.

Diseño por Wink Hosting.